Es la cuarta clase y ya hemos empezado a trabajar en el proyecto… Además de leer las noticias y ser conscientes de que tenemos que ir revisando la parte teórica de la materia.
Algo que me pareció interesante y conflictivo, debido a lo renuente que soy para ciertas actitudes de los profesores en cuanto a la conformación del temario, fue la parte de metodología que se pedía estudiar, al principio mi inmediatez no me permitió más que dilucidar un divague del profesor… después mientras analizaba cómo abordar el tema que empezábamos investigar, me encontré con algo muy interesante, la falta de práctica en este tipo de proyectos que muchas veces nos lleva a cometer errores al desarrollarlos y presentarlos. Por ello es que reconsideré mi postura y entonces creí muy conveniente y necesario la metodología que el profesor nos adjuntaba en el temario. Y es que para nuestro caso “politólogos” nuestro plan de estudio ofrece muy pocas vías para poder elaborar a futuro buenas investigaciones (y es que estas son muy necesarias para cualquier ámbito en que vayamos a laborar, ya que ante todo te dan orden y forma a los hechos). Se da por entendido que sabemos cómo hacerlo. Y me parece una buena actitud que se nos pida hacer algo y además se nos enseñe cómo. Las cosas extras nunca vienen a mal.
(No hay sillas)
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