EL PELOTA - EN LA PRIMERA CLASE!!!
La primera clase y he llegado tarde... ¡me molesta que los profesores lleguen primero que yo! Entonces me doy cuenta que toda la clase se mueve y se agrupan en 3, 4, 5…luego 6; hasta que finalmente me doy cuenta que empiezan a escasear las sillas, porque la gente sigue llegando y entonces muy viles al primer descuido toman las sillas que no son suyas, y claro entre tanta maldad me puse también al asecho y conseguí sentarme.
Que si esto es un…, que si ya vamos a terminar…, que si tengo sueño…, quiero un café…, voy a enviar un mensajito... Todos aguardábamos a que el profesor nos re-sorprendiera con alguna novedosa técnica que los "auto distingue" porque no cabe duda que “metodólogos" hay muchos en la facultad. Pero justo cuando iniciaba mi divague mental, el nuevo profe dicto unas concienzudas preguntas que al parecer nos llevaron a la mayoría a mostrar todo nuestro bagaje lingüístico- cultural para maltratar las ya desfavorecidas imágenes de algunos y hablar de otros tantos inmaculados.
Finalmente, terminamos hablando con la lengua afuera y eso me gusto mucho, porque algunos de nosotros con su saliva quedaron pegados al suelo (risas) y es que no basta sólo ser crítico, sino como decía mi padre "a los monos aunque tienen la cola muy larga, no les gusta mirársela" (risas) Esto último lo digo porque hay mucha gente con carotas, que nos indignamos, lamento incluirme pero así es, por la situación crítica que vive la pedagogía dentro de nuestras clases y entonces todos brincamos con pancartas de “¡viva la libertad autodidacta!” quedándonos desvirtuados de nuestra tarea como estudiantes universitarios. En fin...
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